Abortar es la Peor Decisión

¿Mami quieres abortarme?


¿Crees que no voy a portarme bien y por eso quieres dejarme?


 Así será tu bebe.

Dentro de poco.

Bella

Tierno.

Inquieto y tremendo pero
¿Aún quieres dejarlo?


Siempre hay solución.



Hola mi muy amada hija.

No escojas la peor decisión.

“Es que tengo muchos problemas” puedes alegarme. He recopilado algunas de las excusas que usan aquellas que han optado por el aborto y te aseguro que ninguna de ellas es válida:

  • Soy muy joven
  • No estoy preparada
  • Tengo muchos problemas
  • Se truncan mis proyectos
  • Es una vergüenza para mis padres
  • Afectará mis estudios
  • Como mantenerlo si no tengo un trabajo
  • Ya tengo varios hijos
  • Este niño es producto de una violación
  • No quiero tener un hijo de ese hombre. 
  • Solo lo hice por probar
  • El padre de la criatura es casado y no quiere tener hijos por fuera ni quiere destruir su matrimonio
  • Es que mi suegra es una bruja y no quiero tener discusiones con ella
  • Mis padres se van a poner furiosos

Te repito: ninguna de ellas es válida. 

Esa misma lista puede resumirse en esta otra:
Le temes a “El que dirán”
No quieres esforzarte en enmendar tu error de la mejor manera.
Tienes miedo

Mira, cuando se le hace caso al qué dirán, se le está haciendo caso a los comentarios de las personas que de seguro menos quieres: vecinos chismosos, compañeros de trabajo criticones, jefes de corazón duro, otro vecino que a lo mejor ni saludas, familiares que no te aprecian, etc. 

En cuanto al miedo, te diré que es normal que tengas miedo, todas las madres lo han tenido, casadas y no casadas. Enfrenta tu problema. Aguanta el chaparrón del primer regaño de tus padres. Ya se les pasará. Al poco tiempo ellos mismos no querrán separarse del niño por el cariño que le tendrán. El es su nieto. 

Comienza por decírselo a uno de tus padres y luego se lo dices al otro, de esta manera no será tan difícil para ti. Ora antes de hablar con ellos, que eso siempre ayuda.

La vida te recompensará con creces. Cuando vaya creciendo te irás alegrando cada vez más y darás gracias a Dios por la bendición con que te ha colmado por ese niño.

Un aborto, matando a tu bebé te hará arrepentirte toda la vida. En cambio si lo tienes será para ti una bendición que no se acabará nunca si lo educas en los caminos de Dios.
Dios te Bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario